English Español Português

Sede del Congreso

 


 

El Hotel Radisson Montevideo, situado sobre la Plaza Independencia, es un lujoso Hotel que combina toda la elegancia y la clase que siempre lo han distinguido como el mejor Hotel de Montevideo.

El Hotel cuenta con excelentes servicios que incluyen: casino, spa, piscina cubierta semiolímpica, hidromasaje, pista cubierta de footing, gimnasio,  conexión a Internet de alta velocidad y el primer Bar de Hielo de Sudamérica. 

Dada su estratégica ubicación, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la Rambla, el tradicional paseo de la costanera que ofrece una vista espectacular del Río de la Plata. También podrán  visitar la Ciudad Vieja (casco histórico de la ciudad de la época colonial desde la fundación de Montevideo en 1724).  

A pasos del Hotel también se encuentra  la Peatonal Sarandí, con  variedad de restaurantes, pubs y tiendas de primer nivel, asimismo podrán visitar  El Mercado del Puerto, típico paseo montevideano, el cual brinda una  excelente variedad gastronómica uruguaya e internacional. En diagonal al Hotel se encuentra el magnífico Teatro Solís y la Puerta de la Ciudadela, símbolos culturales de la cuidad.